Concurso de Traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso de Traslado

Notapor Manuel77 » 07 Abr 2011 14:41

Hola compañeros,
Estoy bastante preocupado por el concurso de traslado, mi plaza ha salido a concurso, soy ordenanza en un instituto, ocupo una plaza como vacante. Resulta que han salido 4 plazas, 2 están en mi instituto, mi compañera y yo, y otras 2 en otro instituto, desviada desde hace unos años. Mi pregunta es la siguiente, en el supuesto que nos pidan las plazas quien sale primero?. Pienzo que será el que lleve menos tiempo en la administración, no en el instituto y aquí donde encuentro mayor dificultar, ¿COMO SE YO QUIÉN LLEVA MENOS TIEMPO EN LA ADMINISTRACIÓN?. ¿TENGO DERECHO A QUE ME INFORMEN, CARA A QUE ME PISEN LA PLAZA?. ¿A DONDE ME DIRIJO O LLAMO?. ¿Se sabe cuando se resolverá el concurso de traslado?.

Estoy bastante preocupado y no se que hacer.

Muchicimas gracias, Saludos.
Manuel77

Re: Concurso de Traslado

Notapor Rafa Rivero » 07 Abr 2011 16:43

Saldría en primer lugar el último que llegó al código o dicho de otra forma el que lleve menos tiempo en el puesto concreto de que se trate. Si hay una persona desplazada, pero sigue manteniendo el código en este caso del instituto en cuestión también cuenta a la hora de ser "candidato" al posible cese, pues su código es el mismo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General