Desilucionada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Desilucionada

Notapor cordoba » 07 Abr 2011 15:12

Hola Rafa o Flo, antes de que salieran las listas de los admitidos en el concurso de acceso, comente que yo tenia 63 puntos de ordenanza y que si tenia posibilidades de coger plaza, me contestasteis que si eran reales que sí, pues si que son reales a fecha de hoy llevo 9 años y algunos meses trabajando de ordenanza y como 10 puntos por cursos, ¿Que posibilidades me veis ahora que estoy en estas listas provisionales la 382? estoy con una ansiedad y un estrés que solo lo sabe quien este en mi misma situación. Espero vuestra contestación GRACIAS
cordoba

Re: Desilucionada

Notapor jimenajerez » 07 Abr 2011 16:23

Hola desilucionad, a qué te refieres cuando dices que estas en el puesto 382, si aún no ha salido ningu listado provisional de ordenanza, tan sólo el de admitidos, yo tengo tres trienios y un año trabajado y también tengo una buena puntuación,espero tu respuesta,gracias.
jimenajerez

Notapor Rafa Rivero » 07 Abr 2011 16:45

No sé de qué listas provisionales hablas, cuando en el grupo V no está ni constituida la comisión baremadora
Rafa Rivero

Notapor FLO » 07 Abr 2011 17:20

Tal como dice jimenajerez, el listado "verdadero" y revelador es el que salga una vez se hayan baremado la documentación entregada. Entonces aparecerá el verdadero puesto. Hay 203 plazas totales, 194 acceso libre y el resto para cupo discapacitados . Habrá que ver el resultado.
FLO

Volver a Foro de Información General