Para Kaiser

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Kaiser

Notapor cordoba » 18 Abr 2011 19:32

Yo me cuestiono lo mismo que tu en cuanto a la autobaremacion, yo tengo 64 puntos esperaba coger plaza en este acceso pero me quede desilucionada al ver que me quedaba en el puesto 380 de ordenanza. ¿ tu crees que tengo alguna posibilidad? espero una respuesta.gracias.
cordoba

Re: Para Kaiser

Notapor Rafa Rivero » 18 Abr 2011 20:09

No soy Kaiser, pero vuelvo a repetir que no te has quedado ni en el 380 ni en ningún puesto aun, ya que no se ha adjudicado nada, ni siquiera se ha publicado la lista provisional de adjudicatarios, solo los autobaremos, es decir los puntos que cada concursante dijo que tiene, sin haber tenido que demostrarlo.Tu misma pudiste decir que tenías 90 puntos ¿Y qué? ¿Que por eso era verdad? Ahora se está en la fase en la que la comisión comprobará qué hay de realidad en esos autobaremos y cuánto hay de mentira en esas puntuaciones.

Será cuando la comisión compruebe la documentación aportada, y se publique al menos la lista provisional, cuando se podrá tener una idea sobre las opciones de poder ser adjudicatario. Lo otro, querer extraer conclusiones de los autobaremos no tiene ningún sentido, pues son datos no contrastados con lo que cada concursante tiene realmente y en mi opinión con mucho "gato" y la lista de adjudicatarios no tendrá nada que ver con las puntuaciones de los autobaremos.

Si tus puntos son reales y tienes 64 puntos, no tiernes por qué desanimarte, sigues teniendo opciones de ser adjudicataria en esa categoría.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General