La triste cantinela de siempre, el puñetero sistema-rodillo que todo lo arrasa. Después de la inacción sindical de CC.OO y UGT, UGT y CC.OO de los últimos años, después del ridículo mostrado en la Pseudo-Huelga General que le montaron al Gobierno ,con un ojo, mientras con el otro negociaban con él, después de la bochornosa actuación de estos sindicatos, en la "Agencialización de la Administración Pública" por y para sus espúrios intereses, embargados e hipotecados por su paupérrima condición y formación humana y sindical, a poco de finalizar los comicios en la Administración Pública, mantienen mayorías en sus respectivos ámbitos, pierden casi nada.
Yo puedo llegar a entender que haya un sector importante de trabajadores comprados o seducidos por las estructuras porque comen o viven de ellas, otro sector de trabajadores que se mantiene fiel aún a pesar de las atrocidades, pero es que debe haber un gran sector de compañeros que no votan o si lo hacen, lo hacen mal, dentro del libre ejercicio al voto(faltaría más) ,si no votáis la opción correcta u os da igual, VOTAR EN BLANCO por favor.
Yo votaría a Ustea si ésta se presentara en la Consejería de Agricultura y Pesca, lo que desconozco actualmente.
Saludos