Para Rafa o Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa o Flo

Notapor jaen1963 » 09 May 2011 10:34

Hola, quisiera me contestaseis para decirme cuantos dias me corresponden por la operacion de un sobrino, hijo de un hermano, lo operan donde yo vivo pero el centro de trabajo lo tengo en otra localidad dentro esta provincia. gracias
jaen1963

Re: Para Rafa o Flo

Notapor medion » 09 May 2011 11:12

Esto es lo que dice el artículo 33. Permisos y reducciones de jornada por motivos familiares de vigente convenio colectivo para el personal laboral de La Junta de Andalucía en su apartado h:

“Por accidente grave, enfermedad grave, hospitalización o fallecimiento de cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad a la conyugal, o de familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, cuatro días, o cinco días si cualquiera de los eventos anteriores ocurriera fuera de la localidad………..Etc.“

Los sobrinos son familiares de de tercer grado, por lo tanto no generan derecho a días de permiso por su hospitalización.
medion

Volver a Foro de Información General