SALUD LABORAL A QUIEN LE IMPORTA EL TEMPORAL?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SALUD LABORAL A QUIEN LE IMPORTA EL TEMPORAL?

Notapor HECTOR » 26 May 2011 22:51

Me gustaria que alguien me explicara, porque se beneficia, a los trabajadores que tienen plazas por salud laboral, en perjuicio del personal laboral temporal, me explico: cuando se pisa una plaza temporal, y esta plaza la ocupa alguien de salud laboral, a esta persona se le ofrece antes que al temporal normal, una plaza vacante, es mas se le ofrece una plaza dentro de su misma localidad de residencia, porque tiene que ser asi?, porque tanto los que ocupan plaza por salud laboral como los temporales, ambos son temporales, no entiendo porque el de salud laboral tiene que ser beneficiado, en detrimento del temporal, parece ser que de nuevo se rien, se menosprecia a los laborales temporales, esperemos que los funcionarios de la pancarta, y del griterio, saquen una defendiendo a los laborales temporales, que estan hartos de tanto fechoria, que se esta comentiendo con ellos, y nadie los defiende, es vergonzoso.
HECTOR

Volver a Foro de Información General