por HECTOR » 26 May 2011 22:59
Yo que soy laboral temporal, que somos el ultimo mono de la Junta, me gustaria cambiarme a funcionario interino, asi tengo seguro que si me quitan la plaza me reubicaran cerquita de mi casa, que por cierto existe sentencia que dictamina, que es ILEGAL, las reubicaciones de los funcionarios interinos, que yo sepa ningun sindicato se opone a ello, esto de los interinos, tampoco lo he visto en los de la pancarta, porque claron no les interisa que se sepa, siguiendo con lo que me gustaria, me gustaria ser interino, porque me reconocen los trienios , a pesar de no ocupar mi plaza fija, a pesar de no examinarme, me dan una buena plaza dentro de los grupos A y B, y ademas siendo interino, tengo la posibilidad de sacarme una pancarta a la calle, diciendo que existen enchufes de gente de las agencias, pues si, pero no dire nunca, que como funcionario interino he entrado a dedo por la cara, y podre hacerme fijo tambien por la cara, con algun simulacro de examen amañado, y ademas lo mejor de ser interino, que votare al pp, con la esperanza, de que si entra el pp en la junta, me haran fijo, se crearan miles de puestos de trabajo, y no enviara a ningun trabajador al paro, que bien, que maravilloso todo, vaya, ahora que recuerdo estoy soñando, SI YO SOY LABORAL TEMPORAL Y A NADIE LES IMPORTAMOS, NADA A NOSOTROS QUE NOS MANDEN A LA CALLE, SI TOTAL SOMOS SOLO ESO, LABORALES, NO SOMOS FUNCIONARIOS, ESOS SI QUE VIVEN BIEN.