UGT reniega ahora ¿quiere el voto de los laborales?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

UGT reniega ahora ¿quiere el voto de los laborales?

Notapor Karissa » 28 May 2011 11:54

La noticia habla por sí sola, en plena campaña electoral nos viene ahora con estas... Cuanto cinismo e hipocresia!!!
Laborales!!! Darle su merecido en las urnas, no más tomaduras de pelo. Ahora que han perdido el apoyo de los funcionarios buscan el de los laborales con más mentiras.

Tenemos una alternativa coherente, transparente y responsable. Vota por el cambio, vota por USTEA!!

MALESTAR CON LOS TRASPASOS QUE LLEVA A CABO LA JUNTA.

UGT reniega ahora del desarrollo de la reforma del sector público
Amenaza con retirar su apoyo en la ley que rechazan los funcionarios

27/05/2011 L. BLANCO

La Junta contó con dos aliados para acometer la reforma del sector público que puso en pie de guerra a los funcionarios: los sindicatos UGT y CCOO. Pero el desarrollo de esta reforma amenaza con quitarle incluso estos apoyos. UGT denunció ayer el traspaso de personal laboral de las delegaciones provinciales de Empleo a la nueva agencia de régimen especial en que se ha convertido el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), que en principio solo debe estar integrada por personal del propio SAE y las extintas Fundación Andaluza de Formación y Empleo (Faffe) y Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt).

El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT-A, Antonio Tirado, denunció ayer que el sindicato ha tenido conocimiento del traspaso de este personal al ver la Relación de Puestos de Trabajo para el nuevo SAE presentada en las mesas provinciales. "Pasan con sus derechos y todo pero independientemente de eso la Junta no puede hacer lo que no está pactado", subrayó Tirado, quien anunció que si el Gobierno andaluz no rectifica, el sindicato se replanteará su apoyo a la reforma. Tirado expresó su "malestar" por el desarrollo que está haciendo la Junta con una norma consensuada con los sindicatos y cuyo apoyo a la misma han pagado UGT y CCOO en las elecciones sindicales.
Desde la Junta, la Consejería de Hacienda, responsable de la reordenación, respondió ayer que es competencia de cada departamento la estructuración de las agencias que dependen de ellos, por lo que dejó la pelota en el tejado de Empleo. Desde Empleo destacaron que en las delegaciones provinciales hay personal de determinados servicios que ya depende del SAE y que el traspaso se centra en éstos. Sin embargo, UGT asegura que no es así ya que se está cambiando "hasta el 70 u 80% del personal de las delegaciones" que trabajan en servicios ajenos a éste.

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=641902
Karissa

Re: UGT reniega ahora ¿quiere el voto de los laborales?

Notapor Magneto » 29 May 2011 09:20

:D Si quieren que les vote, que me esperen sentados...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

USTEA INFORMA: UGT reniega ahora

Notapor FLO » 29 May 2011 13:57

FLO

Re: USTEA INFORMA: UGT reniega ahora

Notapor lola.andaluza » 29 May 2011 16:19

No puedo entender como aun hay compañeros afiliados a UGT y CCOO despues de que nos han vendido a cambio de dinero en el decretazo.
que poca verguenza.
en fin todos somos muy libres de votar en conciencia a quienes consideremos.
pero se nos esta cayendo el alma al suelo con estos impresentables y aun se les da mas oxigeno.
lola.andaluza

Re: UGT reniega ahora ¿quiere el voto de los laborales?

Notapor genesis » 29 May 2011 20:46

asi es lola, yo tampoco lo entiendo, yo soy de la residencia de tiempo libre del burgo de la linea, como tu sabes nos ha quitado las tardes y los festivos, y para colmo estamos afectados por las agencias,pues miras en estas elecciones sindicales ha ganado ugt y cc.oo,y siguen votandolos, no se dan cuentan de que nos esta engañando,el personal con hacer cursos y que el sindicato le haga cuatro papeles de ayudas y alquileres se conforman, no se dan cuenta de lo que se nos avecinas,yo era afiliado a ugt, cuando me entere de lo que firmaron me di de baja.
genesis

Volver a Foro de Información General