Duda plazas traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda plazas traslados

Notapor pilar80 » 13 Jun 2011 09:46

He concursado en los traslados, pero tengo alguna duda;
La solicitud la tramité a través de la web del empleado público, y cual fue mi sorpresa, que aquí encontré plazas de mi preferencia, que sin embargo no aparecian en el anexo con las plazas ofertadas.
La plaza que en cuestión me interesaba, está ocupada por un temporal laboral, y al no salir en el anexo, pensé y comprobé que en efecto salió para la promoción.
Ahora en los listados de adjudicatarios de la promoción, he comprobado que esa plaza sigue sin ocuparse, por lo que mi pregunta es, que si pasa directamente al concurso de traslados, si no es asi, por qué a través de la web del empleado pude seleccionarla.
Gracias, y enhorabuena por el foro.
pilar80

Re: Duda plazas traslados

Notapor Rafa Rivero » 13 Jun 2011 16:21

Las plazas que se han ofertado en promoción, según nos informaron en Función Pública no van a ofertarse en traslado, se hayan o no ocupado, como tampoco se vna a ofertar en traslado las que queden libre como consecuencia de la resolución de la promoción (la que deja libre el que promociona).

Las plazas que se ofertan en traslados son las que aparecen en el anexo IV (mirar también la modificación de ese anexo) con un número distinto de cero, pues en aquellos códigosd donde aparece un cero solo podrán ocuparse ne traslado a resultas, es decir porque quede libre como consecuencia del propio concurso de traslados.
Rafa Rivero

Notapor pilar80 » 14 Jun 2011 00:19

bien, comprendido
entonces, imagino que ha sido un error el dejarnos pedirlas a través de la web del empleado público, vaya lio
pilar80

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2011 00:26

Pedir puedes pedir, pero solo se adjudicarán las que tienen un cero en el anexo IV "a resultas", es decir si el que la ocupa se mueve por ser adjudicatario en el concurso de traslados.
Rafa Rivero

Notapor pilar80 » 14 Jun 2011 09:00

lo extraño es que los que utilizamos la web del empleado público para gestionar la solicitud online, accedieramos a más plazas que en el anexo, y todas no estaban

insisto, yo creo que lo lógico es lo que está comentando rafa, pero también me pregunto estos detalles

cuando utilizé el buscador de la web del empleado, mi sorpresa fue que había mas plazas que en el anexo, y claro pensé rapidamente, igual es que aqui estan todas las plazas que existen, pero no era asi, existian mas plazas pero no todas

en fin, apostando por el tema online, pero sin terminar de hacer las cosas bien, siempre igual
pilar80

Notapor amalia » 14 Jun 2011 09:12

Rafa Rivero escribió:Las plazas que se han ofertado en promoción, según nos informaron en Función Pública no van a ofertarse en traslado, se hayan o no ocupado, como tampoco se vna a ofertar en traslado las que queden libre como consecuencia de la resolución de la promoción (la que deja libre el que promociona).

Las plazas que se ofertan en traslados son las que aparecen en el anexo IV (mirar también la modificación de ese anexo) con un número distinto de cero, pues en aquellos códigosd donde aparece un cero solo podrán ocuparse ne traslado a resultas, es decir porque quede libre como consecuencia del propio concurso de traslados.
amalia

Volver a Foro de Información General