ACCESO A FIJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO A FIJO

Notapor jotango » 13 Jun 2011 20:14

Por favor, alguien puede decir cuando saldrá algo relacionado con el acceso a fijo?
Que nadie me diga eso de ESTAN BAREMANDO que me da algo.
¿NO PENSAIS QUE DEBERIAMOS PLANTARNOS ANTE LA JUNTA Y SINDICATOS PARA QUE LO RESUELVAN YA SIN MAS DEMORAS?
Muchas gracias
jotango

Re: ACCESO A FIJO

Notapor Rafa Rivero » 13 Jun 2011 20:21

La idea de volver a convocar una movilización exigiendo la resolución de los concursos no me parece mal, pero hay que ser consciente de que organizar una movilización requiere de algún tiempo, información a los afectados, comunicados , asambleas..... y sinceramente con las vacaciones encima no creo que sea posible ahora. Tal vez se podría intentar para después del verano.
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 14 Jun 2011 14:51

pues yo me apunto a manifestarme ante quien sea con tal de que se mueva de una p. vez todo ya es hora que se haga justicia con los laborales que somos los marginados de la junta o los contratados como nos llaman algunos funcionarios
F.G.C

Notapor Estroncio » 14 Jun 2011 18:55

Que poca vergüenza tienen estos cortijeros!!!
De modo que para meter a mas de veinte mil enchufados por la puerta de atrás lo han hecho de un plumazo y los procedimientos de acceso a personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, llevan años estancados.
Siempre he pensado igual:
"Los sinvergüenzas siempre tienen mucha prisa"
Esperemos que en octubre, noviembre............ no se nos olvide esto y los machaquemos en las urnas.

Un saludo.
Estroncio

Volver a Foro de Información General