trienios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

trienios

Notapor luisilo » 09 Jul 2011 11:40

Qué tengo que hacer para solicitar los trienios, de donde tengo que sacar los famosos anexo l y ll, cuándo tengo que solicitarlo porque a finales de agosto tengo los tres años en la administración como personal laboral. gracias
luisilo

Re: trienios

Notapor FLO » 09 Jul 2011 12:24

Si los tres años los tienes en la Junta, no debes rellenar ningún anexo. En algunas delegaciones piden que se solicite a personal mediante un escrito (expone-solicita) diciendo que has cumplido tres años de trabajo y que te remuneren el trienio correspondiente. Si te pidieran el anexo 1 ó anexo 2 ahí te los enlazo.

anexo 1: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-00003442R_.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/DERECHOS_DEBERES/Solicitudes/ContenidoGeneral_185/00003442R_.pdf

anexo 2: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-00003411R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/DERECHOS_DEBERES/Solicitudes/ContenidoGeneral_185/00003411R.pdf
FLO

Re: trienios

Notapor Rafa Rivero » 09 Jul 2011 12:54

Como en este caso parece quer se trata de un laboral de la Junta, que quiere solicitar a la Junta de Andalucía el reconocimiento de trienio, el enlace modelo anexo I que ha dejado Flo no lo veo necesario, puesto que en caso de tener servicios prestados en otra Administración será esa otra Administración la que deberá certificar, con SU MODELO DE ANEXO I, esos servicios para que sean reconocidos por la JUNTA DE ANDALUCÍA. Una vez le hayan entregado en esa otra Administración Pública el anexo I correspondiente, rellenará (ese otro enlace si valdría para el caso) el ANEXO II (Solicitud a la JUNTA de Reconocimiento de los servicios prestados), adjuntando en caso de tener servicios prestados en otra Administración el ANEXO I que esa otra Administración habrá entregado al trabajador como certificación de los servicios prestados en esa otra Administración y rellenando el apartado correspondiente de la solicitud donde debe reflejar esos servicios prestados (ANEXO II).

En caso de que los servicios prestados sean todos en la Administración Junta de Andalucia, se rellenaría el ANEXO II y no haría falta en este caso por tanto el ANEXO I que indica el enlace de FLO. El modelo anexo I que indica FLO haría falta si se pretende que otra Administración Pública, donde se estuviera prestando servicios en el momento de solicitar los trienios, reconozca servicios prestados con anterioridad en la Junta de Andalucía.

Con respecto a lo comentado por FLO de la opción de solicitarlo mediante un expone/solicita yo creo que si existe un modelo oficial hay que utilizar ese modelo, evitando de esa forma eso de que si tal delegación admite expone /solicita o no lo admite; si se utiliza el modelo oficial, que para eso existe, es cuando no hay nada que objetar
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General