Soy personal laboral fijo adscrito a la Junta de Andalucía, mi llamada solidaria es tan simple como tirar un cohete de Berbenas, pido a todo el personal laboral fijo que sea más solidario con los laborales temporales y les heche un cable humano y con eso quiero decir, dar un balón de oxigino socio economico y laboral.Esto es una cosa tan simple como no pedir traslado en los proximos concursos, yo llevo siendo objetor anti traslado por los motivos morales de que si lo hago, haría correr el riesgo segurisimo de que hechen a la calle "Despidan", aun un laboral temporal al que yo en ese supuesto le pisara la plaza.
-Siendo residente en Sevilla, he visto plazas laborales que salierón a concurso cercanas a mi domicilio o de interes muy tentadoras, pero esa solaridad con los padres de familia y compañaros que aun cubre una plaza temporal me hace desistir y no optar por traslados algunos, yo comprendo que hay otros compañeros y compañeras que estan en otra situación de movilidad geografica o con destino fuera de la ciudad donde viven y piden el traslado para estar en su localidad o junto a su familia, como los casos de los que estan eN Almería, Malaga;Granada;Cadiz etc...,en este asunto si entiendo la proporción de los traslado, pero los que vivimos en la misma ciudad al igual que los laborales temporales, debemos plantearnos que no es muy acertado trasladarnos a otras Consejerías u Organos Oficiales de la zona sea periferica o central.
POR LA SOLARIDAD DE LOS LABORALES TEMPORALES HAGAMOS ACTENCIÓN DE TRASLADARLOS CUANDO ESTAMOS DESTINADOS EN LA MISMA CIUDAD SEA BARRIO PERIFERICO O CENTRO DE LA MISMA--
PONEROS DENTRO DE LA PIEL DE UN PADRE DE FAMILIA CON UNA PLAZA TEMPORAL Y SEGURO QUE VEREIS LOS TRASLADOS DAÑINOS Y DESVASTADORES PARA ESTO TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.