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NOTA INFORMATIVA ALEGACIONES CONCURSO TRASLADOS LABORALES

NotaPublicado: 02 Sep 2011 09:58
por FLO
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Alegaciones_C.Traslados_2011.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Destacados/C._Traslados_Lab_2011/Alegaciones_C.Traslados_2011.pdf

NOTA INFORMATIVA CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL
LABORAL

Propuesta por la correspondiente Comisión de Valoración relación de adjudicaciones provisionales, así
como de personal admitido y excluido con carácter provisional, se habilita un plazo para presentación de
alegaciones de 15 días naturales ( del 1 al 15 de septiembre):
Los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún caso
tendrán la consideración de recurso administrativo.
Estas alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público
(www.juntadeandalucia.es/haciendayadmini ... adopublico), sin perjuicio de lo
dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El acceso a la web del emplead@ público será con certificado digital y, también, con usuario y clave
cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Acceder a través de "Tramitación
Electrónica". Tras marcar "Concurso de méritos" y pulsar "Concurso Laborales", seleccionar la
opción "Alegaciones". Se dispone de la opción "Guardar como borrador", que supone el
almacenamiento temporal parcial del documento a fin de que por el usuario se pueda completar su
confección en posteriores sesiones a través de la opción "Editar". Este almacenamiento temporal tendrá
sólo carácter instrumental pudiendo imprimirse cruzado por una banda que indique su carácter y no
tendrá trascendencia jurídica alguna en el procedimiento de concurso. Finalizada la cumplimentación de
las alegaciones, dispondrá de las opciones de "Firmar y Presentar" si accedió con certificado digital y
"Presentar" si accedió con usuario y clave.
Vista de expediente: Los participantes que deseen consultar su expediente para comprobar la valoración
efectuada del mismo, podrán realizarla través de la Web del Empleado Publico, durante el plazo de
alegaciones, accediendo a las hojas de baremo correspondientes a aquellos puestos en los que haya sido
revisado. Para ello, el procedimiento es el siguiente: Acceder a través de “Tramitación electrónica”,
seleccionar “Concurso de Méritos”, seleccionar “Concurso Laborales” y marcar la opción “Vista de
expediente”.
En el supuesto de no usar la vía telemática, es conveniente que tras la presentación en el registro
correspondiente, se adelante copia de la alegación con el sello de registro, por alguna de las siguientes
vías:
Mediante fax al número: 955042842 / Corporativo : 342842
Mediante correo electrónico a la siguiente dirección: sgsp.dgrhfp.chap@juntadeandalucia.es