acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso

Notapor cordoba » 03 Sep 2011 17:04

Solo pido desde este foro a todos y cada uno de los sindicatos, que nos digan la verdad sobre este ansiado acceso
cordoba

Re: acceso

Notapor Despistada » 05 Sep 2011 20:25

Este es un Foro de Ustea, por tanto la información de otros sindicatos deberías pedírsela a ellos.
Despistada

Notapor cordoba » 06 Sep 2011 18:12

Pues que me conteste ustea. ¿ Porque no se pronuncian ni Rafa ni Flo?
cordoba

Notapor Despistada » 07 Sep 2011 08:05

Pues, porque no sabrán nada, como tu y como yo, los sindicatos de clase, si saben algo, se lo callaran para sus amiguetes, como siempre. Saludos y suerte, espero que salga pronto
Despistada

Notapor jotango » 08 Sep 2011 01:41

Hola, estoy de acuerdo, nadie sabe nada sobre el acceso.
Yo puse un mensaje para que los afectados por los procesos selectivos nos unieramos para hacer algo y exigir que se resuelva ya (os recuerdo que en diciembre hara 3 años que comenzo).
Pienso que ustea puede servir de apoyo a las reivindicaciones de tantisimos afectados.
Pues os comento, nadie ha comentado nada sobre las posibles iniciativas que se pudieran llevar a cabo para ejercer más presion. ¿es que no le interesa a nadie que se resuelva? Lo dudo.
Compañeros y compañeras, como no movamos el culito, y viendo lo que esta pasado en otras comunidades, nos vemos en la calle y luego lloraremos.
Un abrazo a tod@s.
jotango

Notapor cordoba » 08 Sep 2011 15:12

Jotango, estoy completamente de acuerdo contigo, también pienso que los primeros que tenían que presionar son los sindicatos ya que son los representantes de los trabajadores, porque así los hemos elegido, pero bueno mientras que a ellos no les toquen ni su despacho ni su aire acondicionado da igual que los demás nos jodamos. Mira si hay profesores en las listas y todos los años se bareman y, mira como ahora le han tocado sus horarios en algunas comunidades y,ya de momento se han convocado paros.
cordoba

Volver a Foro de Información General