ACESSO GRUPO III PARA RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACESSO GRUPO III PARA RAFA

Notapor los agapitos » 30 Sep 2011 12:06

Buenos dias:quisiera saber como va el acesso grupo III ,¿siguen baremando?,dijeron que se iba a intentar publicar algo a principios de septiembre.¿Ustea puede pedir informacion por escrito o preguntar en comision de convenio,etc.?.Muchas gracias.
los agapitos

Re: ACESSO GRUPO III PARA RAFA

Notapor Rafa Rivero » 30 Sep 2011 17:31

Agapito, lo siento pero no puedo ayudarte, pues efectivamente han dado ya varias veces previsiones que después no se han cumplido sobre publicación de la lista provisional.

Con respecto a USTEA, hoy por hoy no tenemos aun reconocida la representatividad necesaria para formar parte de las mesas de negociación y por tanto no formamos parte de la Comisión de Convenio, aunque tampoco ha habido ninguna reunión, supongo que ese tema de la resolución del acceso 06/07 se vería si hubiera alguna reunión.

Con respecto a la petición por escrito, desde julio tenemos solicitada una reuinión con la Directora General de la Función Pública, hemos reiterado la petición más de 7 veces y siempre la misma respuesta: tiene su agenda muy ocupada y cuando pueda nos buscará un hueco. Ya llevamos tres meses esperando ese hueco.

Esta gente no creen en nada, ni en democracia, ni en diálogo, ni en negociación, ni en estado de derecho...todo es una gran mentira a la que se le están abriendo vias de agua por todas partes y su incompetencia como gestores ya veremos las consecuencias que nos traen a todos. Lo siento pero yo no te puedo decir otra cosa y no puedo ayudarte en lo que me preguntas.
Rafa Rivero

Re: ACESSO GRUPO III PARA RAFA

Notapor los agapitos » 30 Sep 2011 22:58

Rafa mas claro no puedes ser,lleva toda la razon,¿ y los demas sindicatos ?,sin conocerte en persona solo por el foro eres sincero y con toda la verdad por delante,creo que nos queda un camino duro por recorrer.Muchas gracias y un saludo.
los agapitos

Volver a Foro de Información General