COMIDA EN ESCUELA INFANTIL ¡AYUDAAAAAAAAAAAA¡

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMIDA EN ESCUELA INFANTIL ¡AYUDAAAAAAAAAAAA¡

Notapor Córdobesa88 » 11 Oct 2011 20:22

Hola, quisiera que si alguien tiene información las comidas que se realizan en un centro infantil,¿ existe una normativa? en mi centro se come mal y deseo saber si podria pertenecerme algún tipo de dieta para comer fuera, es para informar a la dirección lo más pronto posible, es horroroso comer cada día la comida que nos ponen. Gracias
Córdobesa88

Re: COMIDA EN ESCUELA INFANTIL ¡AYUDAAAAAAAAAAAA¡

Notapor MARX » 11 Oct 2011 23:26

Mira nadie te puede obligar a comer nada que no te guste, pero eso es de sentido común. Sal a la calle a comer o llevate tu comida en un tapper. Así de simple.
MARX

Notapor carolina » 12 Oct 2011 09:33

En muchos centros nos quitaron la comida hace tiempo, lo tenemos totalmente prohibido comer el personal es un derecho que teníamos y se esfumó !!!!los sindicatos no han levantado la voz, así que si alguien come es un poco a escondidas.
carolina

Notapor M.J. » 12 Oct 2011 10:45

La comida en las escuelas infantiles la quitaron para los meses de jornada reducida, o sea, para Junio, Julio, Septiembre y todos los viernes del año.

El hecho de que la comida esté con mal sabor o se haga poco comestible es responsabilidad de los cocineros, y finalmente de la dirección del centro.

Habría que hablar con dicha dirección para esclarecer los hechos, porque afecta también a todos los niños de la escuela infantil, que también comen.

Al tener este beneficio en el centro de trabajo, el tener desayuno y almuerzo, no se puede salir del centro para comer o desayunar.

Hay que explicarle a la dirección que si no cambian la forma de hacer la comida, pues habría que informar a los padres de dichos alumnos, y que muchos rechazan la comida; verás como tomarían cartas en el asunto, porque a muchas familias le sale a pagar el recibo mensual.
M.J.

Notapor mery » 12 Oct 2011 22:02

yo, cuando no me gusta o no debo por salud comer frito o algo parecido del menu, no como, y cuando llego a mi casa como lo que me gusta
asi de facil.
mery

Volver a Foro de Información General