AUN SE COME EN LAS ESCUELAS INFANTILES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AUN SE COME EN LAS ESCUELAS INFANTILES

Notapor Córdobesa88 » 12 Oct 2011 11:55

Para quien no lo sepa en mi provincia aún sigue comiendo el personal de lunes a jueves en el centro, que la elaboracion de la comida nuestra es horrible vale, pero la de los niños es buena. Esa diferencia es lo dificil de entender,existe algún modo o lugar donde quejarse. Si la direccion dice no puede hacer nada sino hablar con los responsables de cocina, si alguien me cotesta se lo agradezco, estamos dispuestos a solucinarlo.
Córdobesa88

Re: AUN SE COME EN LAS ESCUELAS INFANTILES

Notapor M.J. » 12 Oct 2011 13:58

La dirección es la única que puede solucionarlo, porque debe de hablar con los cocineros y pedirles explicaciones del por qué para los niños sale buena la comida y para el personal de la guardería sale mala. Porque si yo hago mi trabajo mal, la dirección me llama la atención; y si reincido, me puede abrir un expediente. Pues lo mismo con el resto del personal que trabaja en el centro, si hace la comida mal que les llame la atención, y si siguen, pues que les habra un expediente. Así se acabaría con la cara dura de algunos y los escaqueos de otros. Y si no saben cocinar, pues que hagan cursos y se formen urgentemente, y si no es así, pues que se vayan al paro, que hay mucha gente que son cocineros y están en las listas de la oficina de empleo.
M.J.

Notapor mery » 12 Oct 2011 21:12

en mi centro tambien come el personal y la comida es la misma de los niños, aumque en las guarderias no se como lo haceis por que la comida sera la misma ssin pasar supongo. no creo que hagan un menu especial para elpersonal.
tambien por experiencia conozco como el personal que come gratis quieren que sea como en un retaurante a la carta y a veces se quejan mas que lo niños que son los dueños de la comida que comemos todos los dias. los cocineros todos los dias pasamos un examen por los trabajadores ( que si esta fria, que si quema mucho, que esta salado, esta soso,........) que trabajador tiene que estar todos los dias en el punto de mira de otros compañeros? a veces quieren ponerse adieta y tambien quieren que los cocineros les haga dieta para la operacion bikini, aumque todos los trabajadores no son iguales hay quien reconoce que comer gratis todos los dias es un punto positivo, o si no preguntale a los que tienen que comprar hasta el agua.
mery

Notapor Mas de lo mismo » 12 Oct 2011 21:24

¿Alguien podría explicar el motivo por el que en unos centros se come y en otros está totalmente prohibido?

¿Por qué no se denuncia este trato discriminatorio?

¿Estarán al tanto de este hecho nuestros representantes en la Comisión del Convenio?

¿O estarán todos de baja por padecer de tortícolis aguda de tanto mirar para otro lado?

De hecho hay una residencia en el que la directora tiene obsesión con el tema de la comida, persiguiendo ella y su red de espías al personal, por si osa "robar" una triste croqueta, imponiendo que la comida que sobra vaya a parar al contenedor de basura.
Mas de lo mismo

Notapor Mas de lo mismo » 18 Oct 2011 22:09

El mundo de lo misterioso, sucesos para los que Administración andaluza y sus sindicatos adláteres no hayan y aun menos ofrecen explicación.

El misterio del derecho a la comida del personal, que aparece y desaparece según de que centros se trate, algo que desafía la lógica y el entendimiento humano.

Empezó desapareciendo del Convenio Colectivo, cosa que lejos de pertenecer al mundo de lo paranormal, pertenece al mundo de la inutilidad sindical de quienes negociaron el Convenio.

Es previsible que nuestros representantes nunca acierten y aun menos se molesten en dar alguna explicación a tan enigmático asunto.

Estamos ante uno de los mayores arcanos del mundo sindical andaluz.

Si nadie lo remedia, los hasta ahora sindicatos del régimen acabarán siendo los esotéricos sindicatos del régimen, capaces de contribuir a hacer desaparecer derechos allá donde menos se lo esperen los trabajadores.

Habrá que seguir viendo todos los domingos Cuarto Milenio, es posible que el impenetrable misterio del derecho a la comida que aparece y desaparece según que centros, que escapa a la capacidad de entendimiento de nuestros representantes en la Comisión del Convenio (algo dentro de lo normal), acabe siendo objeto de un reportaje.
Mas de lo mismo

Volver a Foro de Información General