ayudas de accion social

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ayudas de accion social

Notapor 019670 » 13 Oct 2011 21:23

hola
quisiera k alguien me contestara a mi pregunta os dire k he pedido traslados y en las provisionales me lo han dado mi pregunta es
yo he pedido el prestamo para nesecidades urgentes la eche el 28 de septiembre para traslado de domicilio (por lo de los traslados )pues me cambio de poblacion ¿cuanto tardan en dar contestacion en si conceden el prestamo ?y ¿k documentacion les tengo entregar para demostras mi traslado ?, pues me hace falta antes de k salgan las listas definitivas muchas grascias por anticipado
019670

Re: ayudas de accion social

Notapor JOAQUIN » 17 Oct 2011 07:55

A finales de Octubre se espera que salga la resolución definitiva de los préstamos sin intereses de urgente necesidad que comentas, y los abonen en Noviembre, de los solicitados en verano (Junio, Julio y Agosto), empezando a pagarlos a los dos meses después.

Sobre los que han solicitado los préstamos en Septiembre, ya se han grabado y se están fiscalizando, y si no presentan errores, pues se espera que a finales de Noviembre salgan los aprobados y se puedan abonar en Diciembre.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General