disfrute de vacaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

disfrute de vacaciones

Notapor marfernandez » 15 Nov 2011 17:18

Haber si alguien puede ayudarme, tengo una compañera que ha estado de baja hasta hace un mes más o menos, trabaja en un colegio y es monitora escolar. Nada más darse de alta pide por escrito su mes de vacaciones y le dicen que lo tiene que solicitar con 15 días de antelación. De modo que lo hace y a dos días de (se supone que tiene que irse de vacaciones) llama delegación al centro y dice al equipo directivo que por que motivo no disfruta las vacaciones en el periodo vacacional de los niños (en navidad). ¿Esto es así?
marfernandez

Re: disfrute de vacaciones

Notapor FLO » 16 Nov 2011 13:46

marfernandez escribió:Haber si alguien puede ayudarme, tengo una compañera que ha estado de baja hasta hace un mes más o menos, trabaja en un colegio y es monitora escolar. Nada más darse de alta pide por escrito su mes de vacaciones y le dicen que lo tiene que solicitar con 15 días de antelación. De modo que lo hace y a dos días de (se supone que tiene que irse de vacaciones) llama delegación al centro y dice al equipo directivo que por que motivo no disfruta las vacaciones en el periodo vacacional de los niños (en navidad). ¿Esto es así?

Yo creo que el periodo vacacional de los niños está ya contemplado en el acuerdo aparte del mes de vacaciones. https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/AcuerdoCocina%2CMonitoresyEducadores.pdf?attredirects=0&d=1

Por lo tanto, creo que deben darle el mes que ha pedido antes de las vacaciones de navidad.
FLO

Volver a Foro de Información General