A quien lo sepa Acuerdo de la Subcomisión de Igualdad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A quien lo sepa Acuerdo de la Subcomisión de Igualdad

Notapor Chamito » 16 Nov 2011 09:46

Me gustaría preguntar en el foro si alguien podría colgar el Acuerdo de la Subcomisión de igualdad para el cáculo horario en centros residenciales de mayores y menores de la Junta de Andalucía, ya que debe de existir una interpretación por igual de la norma que guíe los cálculos horarios del personal laboral que trabaje en estos centros, digo yo.

Sería muy importante conseguirlo,

Muchas Gracias.
Chamito

Re: A quien lo sepa Acuerdo de la Subcomisión de Igualdad

Notapor FLO » 16 Nov 2011 13:32

Yo lo tengo, una vez que lo escanee lo cuelgo.

Hay diferencias entre centros de menores y residencias. ya que en los centros de menores tienen 10 días naturales más de vacaciones que se computan por 49 horas de las cuales 37 son de cómputo efectivo y 12 de programación.
FLO

Notapor Chamito » 16 Nov 2011 15:08

Gracias Flo. Si lo cuelgas cuando lo escanees te lo agradecería muchísimo ya que podría sernos de gran ayuda.
Chamito

Acuerdo de la Subcomisión de Igualdad

Notapor FLO » 19 Nov 2011 18:24

FLO

Notapor Chamito » 14 Dic 2011 02:07

Hola FLO. En los documentos que adjuntaste no se detalla nada respecto al personal de las residencias de mayores, es que eso viene detallado en algun otro anexo que falte? Ya que entonces mi pregunta es que cómo se confecciona el cómputo anual de los trabajadores que trabajan a turno?

Se tiene que quitar del cómputo anual las 49 horas de reducción horaria, o deben de incluirse dentro del turno y después se lo va tomando el personal cuando le corresponda?

Muchas Gracias de antemano por tu respuesta.
Chamito

Volver a Foro de Información General