Bolsas complementarias despues del concurso????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsas complementarias despues del concurso????

Notapor vetusta morla » 22 Nov 2011 19:48

Hola soy laboral del grupo I y estoy ocupando una plaza que ya ha sido adjudicada en el concurso de traslados en las listas provisionales. Cuando se produzca la incorporación me voy al paro :cry: . Me llamaron de la bolsa de 2007 y actualmente ésta ya no esta vigente, ahora la vigente es la de 2009 que consta de dos personas para toda Andalucía y yo no estoy en ella :? . Me gustaría saber cómo van a cubrir las vacantes que se produzcan una vez agotada dicha bolsa. Me han hablado de unas bolsas complementarias o residuales que estarían formadas por la gente desplazada del concurso, no sé si es cierto y cómo funcionan esas bolsas, si son a nivel provincial o autonómico...... :roll:

Gracias y saludos :D
vetusta morla

Re: Bolsas complementarias despues del concurso????

Notapor FLO » 22 Nov 2011 21:54

Las bolsas complementarias son a nivel provincial. Y se forman con todos los cesados en el concurso que no pertenecen a la bolsa de vacantes en vigor. Si no hay nadie en la bolsa de vacantes última pues se tira de la complementaria. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General