Duda traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda traslados

Notapor yuma I » 07 Dic 2011 13:11

Hola buenos dias, quisiera por favor si alguién me puede orientar en mi situación:
Soy afectada del concurso de traslados, estoy en un hueco por salud laboral, mi pregunta es, si la incorporación una vez que me desplacen es inmediata, o tengo que quedarme unos dias en mi anterior plaza en propiedad.
De ser así, podría estar de baja hasta nueva incorporación a nuevo destino, ya que mi anterior plaza es incompatible totalmente con mi estado de salud, tengo concedida salud laboral de forma definitiva, pero sin plaza.
Agradecería orientación y ver si ésto es viable, en mi categoría sólo han pisado por traslado mi plaza, asi que supongo no será muy demorable la incorporación. Aunque visto lo visto.
Gracias a quién me pueda responder.
Un saludo suerte a todos y mucho ánimo y fuerza a los que se vean desplazados.
yuma I

Re: Duda traslados

Notapor FLO » 07 Dic 2011 15:07

Hay una sentencia que otorga con carácter definitivo las plazas de salud laboral, que hasta ahora venían dándolas provisionales. Yo creo que deberías solicitar tu plaza con caracter definitivo ya. Ponte en contacto con el sindicato de tu provincia.

Si seguimos como hasta ahora, deberían ofertarte una plaza que te venga bien. Tienes que ver qué te ofrecen.
FLO

Re: Duda traslados

Notapor demeric » 07 Dic 2011 18:45

Y que es lo que deberiamos hacer ¿denunciar nosotros tambien?, o hay alguna manera de hacerlo que no sea con una denuncia.
¿Cuando nos llamarian para saber los sitios que nos ofrecen?, vienen unas fechas muy malas pues hay gentes que cogeran vacaciones, y no estaran en su lugar de trabajo. gracias
demeric

Volver a Foro de Información General