Para Rafa Rivero. documentación autobaremos acceso.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. documentación autobaremos acceso.

Notapor Mica65 » 18 Dic 2011 22:30

Hola Rafa a ver si me puedes ayudar,tengo que presentar el autobaremo de mis méritos y documentación administrativa de los mismos , correspondientes al concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo del grupo III.

Mi pregunta es: ¿ Puedo aportar nuevos curso realizados posteriormente ?

La solicitud la rellené telemáticamente ; ¿ el R D T es el código de verificación que aparece al final de la solicitud electrónica ?

Espero me puedas ayudar .

MUCHAS GRACIAS.
Mica65

Re: Para Rafa Rivero

Notapor FLO » 19 Dic 2011 01:10

Mi pregunta es: ¿ Puedo aportar nuevos curso realizados posteriormente ? No. Sólo debes aportar los que pusiste en la solicitud. Los cursos posteriores no tienen validez.

La solicitud la rellené telemáticamente ; ¿ el R D T es el código de verificación que aparece al final de la solicitud electrónica ? Yo creo que el RDT se refiere al documento en cuestión, si ha sido descargado de la web del empleado publico,no a la solicitud.
FLO

Re: Para Rafa Rivero

Notapor paco » 19 Dic 2011 01:49

FLO escribió:Mi pregunta es: ¿ Puedo aportar nuevos curso realizados posteriormente ? No. Sólo debes aportar los que pusiste en la solicitud. Los cursos posteriores no tienen validez.

La solicitud la rellené telemáticamente ; ¿ el R D T es el código de verificación que aparece al final de la solicitud electrónica ? Yo creo que el RDT se refiere al documento en cuestión, si ha sido descargado de la web del empleado publico,no a la solicitud.

Efectivamente, Flo. En la hoja de autobaremo, el campo RDT, es la Referencia del documento telemático.
Ver enlace:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... baremo.pdf
paco

Volver a Foro de Información General