Pregunta para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pregunta para Rafa Rivero

Notapor pepe777 » 03 Ene 2012 14:06

Hola rafa, a ver unas preguntillas y se me sube un poco la moral porque después de todo lo que estoy oyendo y leyendo la tengo muy demasiado baja.
Me pisaron la plaza en el último concurso de promoción interna que hubo, pues tuve la mala suerte que fuí el unico en Málaga(Conductor mecánico primera grupo 3) y según me dijeron entré en una bolsa complementaria en la cuál estoy yo sólo, así que en principio en éstos primeros meses no he estado muy disgustado esperando que me llamaran de un momento a otro, pero claro ahora después de oír todo lo que se está oyendo, de que las plazas que vayan quedando vacantes no se van a cubrír, pués te puedes imaginar como me siento.
¿tu crees que ésto será llevado a rajatabla, o algunas plazas que queden vacantes si que se cubrirán con las personas que ya estamos en las bolsas complementarias?
si tienes alguna información que me ayude a estár un poco más tranquilo y con algo más de espenanza te lo agradezco.
GRACIAS.
pepe777

Re: Pregunta para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 03 Ene 2012 14:56

Lo que me han comentado es que no todas las vacantes que queden libre como consecuencia del concurso de traslado van a cubrirse, solo aquellas que sean necesarias para que el servicio funcione, pero donde se pueda seguir prestando con alguna plaza menos no las cubrirar. El ejemplo que me pusieron es en ordenanza pues donde haya por ejemplo 4 ordenanzas y se quede alguna vacante se quedarían con uno menos y no se cubriría. Ese ejemplo puede hacerse extensivo a más categorías y parece que aquellas que tiene atención directa a usuarios, por ejemplo TSEI se cubrirían. Las que se pueda prescindir de ellas sin afectar al servicio se quedarían sin cubrir y en todo caso cualquier cobertura de vacante que se tenga que hacer debe contar preeviamente con la justificación de la necesidad de su cobertura. Por eso cualquier lista de posibles vacantes que pudieramos dar en el foro debe ponerse en cuarentena pues al margen de que una plaza se quede vacante habría que ver si posteriormente deciden cubrirla o no.

Sin que yo te pueda asegurar nada me temo que la categoría que comentas puede ser otra de las que no cubran todas las vacantes que pudieran quedar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General