se cubriran las plazas que queden libres en traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

se cubriran las plazas que queden libres en traslados

Notapor welbano » 04 Ene 2012 12:42

pues eso he estado leyendo algun msj del foro y no me queda claro podrian axlarar la duda no solo para mi sino para todas ls categorias gracias
welbano

Re: se cubriran las plazas que queden libres en traslados

Notapor Rafa Rivero » 04 Ene 2012 16:11

La respuesta que te puedo dar a esa pregunta tampoco te va a aclarar mucho. Hay categorías que se cubrirán y en otras que o bien no se cubrirán o bien no se cubrirá todo lo que quede vacante. ¿Cuales son esas plazas que se cubrirán y cuales las que queden sin cubrir? No lo sé, solo me han llegado algunos comentarios sobre algunas categorías que no se va a cubrir todo como ordenaza, auxiliar instituciones culturales, oficial 2ª oficios... pero nada concreto. Ni te puedo decir qué plazas concretas se van a dejar sin cubrir las vacantes. Para eso habrá que esperar a que quien tiene la última palabra, la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se pronuncie y lo aclare. Lo único que podemos decir es que parece que se van a quedar vacantes sin cubrir, pero a día de hoy no puedo concretar cuáles ni de qué categorías.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General