Permuta??????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Permuta??????

Notapor campanita » 10 Ene 2012 00:43

Creo que se lo que es una permuta, pero me han contado algo y me quieren hacer creer que es una permuta........me gustaría que alguien me lo aclarara y no ser tan incredula........Bueno espero explicarlo bien.

Lola trabaja en Sevilla y ha salido como definitiva en Jaén.
María trabaja en Córdoba, ha salido como definitiva Bailén.
Luisa trabaja Bailen, es temporal y su plaza la tiene en Pozo Alcón; (está en Bailén ya que al acudir a firmar su plaza a la delegación allí mismo le ofrecieron Bailén aunque su plaza seguiría siendo la de Pozo Alcón), por lo que la desplazarían a Pozo Alcón.

Dicen que han permutado las dos primeras, tienen que ponerse de acuerdo las tres y que daría de la siguiente forma:
Lola sigue en Sevilla, María se iría a Jaén y Luisa se queda en Bailén.

Es una permuta o un enchufe de alto voltaje por parte de Lola.............Vamos que al final se apañan las tres, eso sí pero cuantos como este habrá afectando a otras personas......
campanita

Re: Permuta??????

Notapor Rafa Rivero » 10 Ene 2012 10:54

Lo que comentas no es una permuta pues entre otras cosas dices que una de ellas se iría a Sevilla cuando por tus datos ninguna tiene puesto en Sevilla, y en la permutas los permutantes se intercambian sus puestos. Además de que un temporal no puede hacer permuta.

De todas formas no acabo de entender esa expresión "ha salido como definitiva" puesto que lo que se está resolviendo es un concurso de traslado, que salvo en los casos de obligado a concursar, uno pide voluntariamente dónde se quiere trasladar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General