Plazas Titulados Grado Medio y Superior

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas Titulados Grado Medio y Superior

Notapor chefa » 11 Ene 2012 21:39

¿Por qué no se convocan a promoción desde ....años las plazas de laborales en las categorías de Titulados Grado Medio y Titulado Superior?
Según las últimas noticias de que disponía, existen multitud de plazas de estas categorías profesionales ocupadas por personal termporal y que no se convocan en las OPE. En las paupérrimas promociones sólo se convocan categorías específicas tipo Educadores, Psicólogos...pero nada de nada para los que tenemos las titulaciones genéricas(Derecho, RR.LL, RRHH, etc) que dan Acceso a las categorías mencionadas.
¿Alguien puede aportar algún dato de interés? Gracias y saludos
chefa

Re: Plazas Titulados Grado Medio y Superior

Notapor FLO » 12 Ene 2012 11:35

Sí que han salido, pero para hacerlos funcionarios. Con esto yo creo que está claro. Son dos categorías a extinguir, de facto, aunque en la rpt sólo aparece el "a extinguir" en algunas de ellas. No creo que doten ninguna más, y dudo que las oferten en algún proceso de acceso. En promoción igual podrían cubrir las que estén vacantes. Pocos puestos, y ya no sabemos cuándo habrá una OPE para ello. Saludos.
FLO

Re: Plazas Titulados Grado Medio y Superior

Notapor chefa » 12 Ene 2012 22:17

Gracias y saludos
chefa

Volver a Foro de Información General