vacantes en traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vacantes en traslados

Notapor 019670 » 12 Ene 2012 20:35

hola como estais todos ,feliz año bueno aqui estoy otra vez,os dire yo pedi traslados y me lo han dado me incorporo el 17 a mi nuevo instituto,mi pregunta me la formulan mis compañeras ,yo soy limpiadora ellas se preguntan ,que si yo me incorporo el martes en mi nuevo destino ,si en mi lugar ese mismo dia va otra persona a ocupar mi puesto pues estan las pobre muy preocupadas en si las dejaran solos algun tiempo , bueno espero respuestapara tranquilizarlas ah os dire somo limpiadoras de educacionen un instituto de granada un saludo
y hasta otra
019670

Re: vacantes en traslados

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2012 01:22

Ese mismo día no habrá nadie en la plaza que dejas libre al trasladarte, pero adermás, incluso en el supuesto de que cubran las vacantes que queden (ya veremos lo que cubren) tardarán algunos días, por tanto y ya te digo suponiendo que finalmente la cubran, durante un tiempo no habrá nadie en la vacante de limpiadora que dejas libre.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General