Cosulta para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cosulta para Rafa Rivero

Notapor Elimar » 12 Ene 2012 22:55

Hola, es mi primera visita al foro y estoy algo desorientada. Me gustaría hacer una consulta. Lo explico un poco:
Soy Técnico en Educación Infantil y estoy trabajando en una escuela privada. He oído algo sobre un concurso de traslado y me gustaría saber cuántas plazas se prevé que haya en Málaga y qué tendría que hacer yo para poder optar a una de ellas.
Muchas gracias y un saludo.
Elimar

Re: Cosulta para Rafa Rivero

Notapor paco » 12 Ene 2012 23:33

El Concurso de Traslados, al que se hace referencia en este foro, corresponde al personal laboral de los centros propios de la Junta de Andalucía.
paco

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2012 10:36

Además de lo que te dice Paco las posibles vacantes que pudieran quedar tras la resolución del concurso se cubrirían en primer lugar por la bolsa de la OEP 03/05, si se agotase la bolsa y hubiese necesidad de seguir cubriendo vacantes se tiraría de la bolsa complementaria (cesados que no forman parte de la bolsa vigente) si aun así hubiese vacantes por cubrir, se cubrirían a través del SAE.
Rafa Rivero

Notapor Elimar » 13 Ene 2012 16:15

Gracias por vuestras respuestas y, según parece, no puedo optar a nada en mi situación actual. ¿Hay alguna cosa o gestión que pudiera hacer o mientras que siga en activo en un centro privado no puedo hacer nada para entrar en el sector público?. Ando desorientada, se nota :) .
Gracias de nuevo.
Elimar

Notapor paco » 14 Ene 2012 02:07

Para "entrar en el sector público" debería convocarse Oferta de Empleo, y eso, hoy por hoy, no será posible. Si continuas en activo en la privada, puedes demandar-solicitar en tu oficina del SAE mejora de empleo -en caso de poseer la titulación de Magisterio en Infantil-, con ello tendrías la opción de que te pudiesen llamar para realizar sustituciones de Educadora Infantil (contratos temporales).
paco

Notapor Elimar » 14 Ene 2012 12:24

paco escribió:Para "entrar en el sector público" debería convocarse Oferta de Empleo, y eso, hoy por hoy, no será posible. Si continuas en activo en la privada, puedes demandar-solicitar en tu oficina del SAE mejora de empleo -en caso de poseer la titulación de Magisterio en Infantil-, con ello tendrías la opción de que te pudiesen llamar para realizar sustituciones de Educadora Infantil (contratos temporales).

Gracias, Paco. Resulta que ahora no sé darte las gracias sin citar tu respuesta. Un saludo.
Elimar

Volver a Foro de Información General