Cosulta para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cosulta para Rafa Rivero

Notapor Elimar » 12 Ene 2012 22:55

Hola, es mi primera visita al foro y estoy algo desorientada. Me gustaría hacer una consulta. Lo explico un poco:
Soy Técnico en Educación Infantil y estoy trabajando en una escuela privada. He oído algo sobre un concurso de traslado y me gustaría saber cuántas plazas se prevé que haya en Málaga y qué tendría que hacer yo para poder optar a una de ellas.
Muchas gracias y un saludo.
Elimar

Re: Cosulta para Rafa Rivero

Notapor paco » 12 Ene 2012 23:33

El Concurso de Traslados, al que se hace referencia en este foro, corresponde al personal laboral de los centros propios de la Junta de Andalucía.
paco

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2012 10:36

Además de lo que te dice Paco las posibles vacantes que pudieran quedar tras la resolución del concurso se cubrirían en primer lugar por la bolsa de la OEP 03/05, si se agotase la bolsa y hubiese necesidad de seguir cubriendo vacantes se tiraría de la bolsa complementaria (cesados que no forman parte de la bolsa vigente) si aun así hubiese vacantes por cubrir, se cubrirían a través del SAE.
Rafa Rivero

Notapor Elimar » 13 Ene 2012 16:15

Gracias por vuestras respuestas y, según parece, no puedo optar a nada en mi situación actual. ¿Hay alguna cosa o gestión que pudiera hacer o mientras que siga en activo en un centro privado no puedo hacer nada para entrar en el sector público?. Ando desorientada, se nota :) .
Gracias de nuevo.
Elimar

Notapor paco » 14 Ene 2012 02:07