Hola Rafa.
Como ya he comentado en este foro, soy una de las afectadas por la nueva titulación. Soy monitora escolar, y ceso el día 16 de enero como ya sabes.
La verdad que es impotencia lo que siento ante este tema porque me voy sin opciones a que me vuelvan a llamar como siempre han hecho durante los 15 años que llevo trabajando.
Es verdad que sabemos lo de las nuevas titulaciones hace tiempo, y eso yo lo tenía presente y estaba siguiendo los pasos para poder solucionarlo viendo diferentes alternativas para realizar los estudios pertinentes. Pero esto ha llegado de sopetón y antes de lo que nos lo esperáramos.
Yo pienso luchar por mi trabajo todo lo que haga falta, pero necesito que alguien me dirija sobre el tema ya que estoy un poco perdida.
Por favor, te agradecería que me dijeras qué harías tú en este caso, confío en tí porque además de estar metido en este tema estarás más al día sobre los temas legales que a mí se me escapan.
Yo estoy afiliada a este sindicato y también voy a ponerme en contacto con ellos para ver si se puede hacer algo.
Seguro que hay muchos afectados más que hasta ahora no se han manisfestado o solo lo han hecho unos pocos y no sé si esto hay que denunciarlo de forma individual o colectiva.
Otra pregunta que se me plantea es:¿ Si yo saliera adjudicataria en el acceso a fija que estamos esperando que se resuelva, que pasaría?
Muchas gracias una vez más a tí y al foro por resolver nuestras dudas.