INCREÍBLE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

INCREÍBLE

Notapor francsanroma » 17 Ene 2012 18:02

Hoy voy a la Delegación Prov. de Educación a tomar posesión como adjudicatario del traslado y, acto seguido, pedir excedencia por incompatibilidad por estar trabajando, con contrato eventual, en el SAS.
Me dicen que no me la van a conceder porque una normativa de 2008 (que no me especifican) dice que sólo se concede cuando el puesto incompatible al que vas es de carácter indefinido....
Entonces pregunto al Jefe de Situaciones de Personal: ¿si no firmo la toma de posesión, qué pasa?, responde:"quedas en situación de excedencia voluntaria". Le digo: en las bases de la convocatoria del traslado dice que se pierde la relación laboral con la Junta de Andalucía; respuesta:¿de verdad que dice eso...?
Resumen: no se conocen las bases, aplican normativas que empeoran el Convenio y yo, que si no me incorporo por estar a 150 km el trabajo de mi domicilio, no se si me echan o estoy en excedencia. Bien!
francsanroma

Re: INCREÍBLE

Notapor carolina » 17 Ene 2012 20:15

hola Fran
no entiendo tu jugada .
pides traslado pero luego lo rechazas, entonces ¿que necesidad había de pedirlo ?
carolina

Re: INCREÍBLE

Notapor francsanroma » 17 Ene 2012 22:17

Carolina: Si estás en excedencia y quieres reincorporarte, y no te ofertan plaza provisional, se puede hacer por traslado. Al ser a resultas y no haber vacantes, no sabes dónde vas a caer. Yo he caído lejos.
francsanroma

Volver a Foro de Información General