atención estan llamando para cubrir vacantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

atención estan llamando para cubrir vacantes

Notapor marfernandez » 19 Ene 2012 14:18

Ayer por la tarde me llamaron para cubrir una vacante de monitora de educación especial. Son las vacantes que han quedado libres tras el concurso de traslado. Suerte a todos los afectados.
marfernandez

Re: atención estan llamando para cubrir vacantes

Notapor Rafa Rivero » 19 Ene 2012 14:22

Pues parece que en Sevilla hoy han llamado a MEE, cocinero y mañana viernes van a pedir las TSEI. Esperemos que en los próximos días sigan los llamamientos a otras categorías.

También han cubierto vacantes de ordenanzas por salud laboral.
Rafa Rivero

Notapor gemis » 19 Ene 2012 16:17

Cuando decís llamando os referís de bolsa no??, Rafa, yo te escribo desde Huelva, no sabes como está la situación aqui de vacantes de cocinero?creo q no hay ninguna, pero bueno, y tu cress que cubriran las vacantes de vigilante de guarderia, una compañera se ha quedado en la calle después de 3 años, la titular de la plaza estaba mas cerca de su casa por salud laboral y ahora ha pedido traslado a otro centro.
gemis

Notapor Rafa Rivero » 19 Ene 2012 17:27

Hay categoría que es probable que no las cubran y, aunque desconozco cuáles serán, vigilante tiene muchas papeletas de ser una de ellas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General