Curso de seccion sindical del iaap

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Curso de seccion sindical del iaap

Notapor lucialamejor » 24 Ene 2012 11:56

Hola Rafa te quería preguntar lo siguiente he pasado por registro de educacion un curso y cual es mi sorpresa que no me lo han metido en mi hoja de acreditacion de datos porque dicen en personal que es funcion publica el qi¡ue se encarga de registrarlo en tu hoja de acreditacion de datos, si anteriormente realice los mismos pasos con un curso anterior de las mismas caracteristicas curso del sindicato programado por el iaap y me lo admitieron porque dicen ahora esto, no lo entiendo, bueno y si sale la promoción que hago unos me dicen una cosa y otros otra, llame a funcion publica y me dijeron que eso iba lento . Espero tu respuesta.
lucialamejor

Re: Curso de seccion sindical del iaap

Notapor Rafa Rivero » 24 Ene 2012 14:03

Hola Lucía:

Lo quev ter dicen en la delegación de Educación para mí es correcto, los cursos del IAAP los registra el IAAP. Por ejermplo USTEA los pocos cursos que tenemos son del IAAP y aunque cuando finaliza el curso se entregue un diploma acreditativo al alumno, la inscripción en la hoja de datos la hace el IAAP y aparece como curso del IAAP en la hoja.

Con respecto a que pudieras necesitar para algún concurso ese curso pues entregas la copia compulsada del diploma que te dieron al finalizar y no debe haber ningún problema en puntuarlo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General