Pregunta para Rafa Ribero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pregunta para Rafa Ribero

Notapor pepe777 » 25 Ene 2012 11:23

que sentido tiene sacar ahora las entregas de las bolsas 2003-05 de varias categorias, si se supone que al salir el acceso ya dejan de ser validas y entran en vigor las de 2007?
Y que pasa ahora con las personas que estan en las bolsas complementarias?
pepe777

Re: Pregunta para Rafa Ribero

Notapor Rafa Rivero » 25 Ene 2012 17:03

Lo primero no es correcto lo que dices de que al salir el acceso dejan de tener validez las bolsas actuales, no es eso lo que dicen las bases del concurso, sino que cuando se resuelva el acceso se constituirían las comisiones provinciales encargadas de baremar las bolsas correspondientes a la OEP 06/07. Por tanto no será hasta después de que se resuelva el acceso cuando empezarían a baremar esas posibles bolsas.

Si me preguntas por mi opinión personal, dudo mucho que vaya a haber alguna vez bolsas procedentes de la OEP 06/07 de los grupos III, IV y V y en cualquier caso, si alguna vez las hubiera, después de haber resuelto el concurso pasará mucho tiempo hasta que se publique alguna bolsa de ese acceso. Por tanto las bolsas procedentes de la OEP 03/05 tiene mucho sentido que las publiquen, pues se están haciendo llamamientos al SAE en muchas categorías que o bien no hay bolsa o bien está agotado el tramo publicado.

Con respecto a la bolsa complementaria, se constituye para en caso de que no hubiese candidatos en la bolsa vigente, antes de acudir al SAE se tira de la complementaria, pero si existen candidatos en la bolsa vigente, ésta sería la primera de donde se tiraría para cubrir las posibles vacantes. En todo caso lo que se ha publicado ahora no influye en los llamamientos que se han hecho de la bolsa complementaria puesto que, al tratarse de resoluciones provisionales, no tienen aun validez.
Rafa Rivero

Notapor pepe777 » 26 Ene 2012 12:33

Rafa, yo estoy en la bolsa complementaria, quieres decir que cuando tengan validez, al no estár en la bolsa 2003-05 no tendré ninguna posibilidad de que me llamen??
pepe777

Notapor Rafa Rivero » 26 Ene 2012 13:55

Efectivamente, si hay candidatos disponibles en la bolsa vigente no hay necesidad de acudir a la complementaria.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General