DENUNCIA DE CC.OO. LAS PRODUCTIVIDADES Y GRATIFICACIONES EN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DENUNCIA DE CC.OO. LAS PRODUCTIVIDADES Y GRATIFICACIONES EN

Notapor cijara » 09 Feb 2012 14:36

DENUNCIA DE CC.OO. LAS PRODUCTIVIDADES Y GRATIFICACIONES EN LA C.H. GUADIANA.

http://ccoodelachgenbadajoz.blogspot.com/2012/02/denuncia-de-ccoo-las-productividades-y.html
:o
cijara

Re: DENUNCIA DE CC.OO. LAS PRODUCTIVIDADES Y GRATIFICACIONES

Notapor mariangranada » 09 Feb 2012 23:00

que verguenza solo sabe denunciar ccoo lo que le interesa pero siempre magnificando con cosas que son importantes pero donde estan cuando solo USTEA DENUNCIA SOBRE LO MAS IMPORTANTE ACCESO -
mariangranada

Notapor carmen63 » 09 Feb 2012 23:07

¿Y dónde están que no se les oye en el tema de las titulaciones que a tanta gente nos está afectando?

El único sindicato que nos está apoyando es USTEA.
carmen63

Notapor mariangranada » 09 Feb 2012 23:24

no entiendo estoy un poco descolocada pues no se lo que le esta pasando a este personal con titulaciones por favor explicarmelo
mariangranada

Notapor BADISH » 10 Feb 2012 09:00

Lo cortés no quita lo valiente.

Desde este Blog se comunica una denuncia totalmente válida por ser una situación totalmente injusta.
A mí, Delegado de USTEA, no me hace falta que se cuelgue el logo de mi sindicato para hacerla válida.
Comunicar nuestras actuaciones es obligado, entiendo. Dedicarme solo a vender para mejorar mi imagen, es rastrero.
Ni conozco a "cijara" ni falta que me hace, porque no soy el policía de nadie ni el juez que declara válido nada. Solo me corresponde opinar, con una opinión TOTALMENTE discutible.

La "propaganda" se cuelga de las páginas oficiales y tampoco sería justo reducir todo su contenido a puro mercadillo. Entiendo que hay buena gente en todos sitios y cada cual es muy libre de trabajar honestamente desde el sitio donde se identifica. Normalmente son los "aparatos" los que fallan y traicionan a los representados; y son los afiliados quienes optan por seguir o irse.

Las reclamaciones de 83 Euros por vestuario tampoco me parecen una estupidez, aunque haya cuestiones más importantes. ¿Sólo pueden hacerlo afiliad@s de USTEA?

Es mi opinión, TOTALMENTE discutible, y que pretende ser respetuosa sin sentar "cátedra" de nada.
BADISH

Notapor carmen63 » 10 Feb 2012 14:14

Para mariangranada.

Es largo de contar porque me tendría que remontar a acuerdos y demás legalidades y no quiero aburrirte.
Para hacerlo más entendible te voy a resumir en lo que a mi me afecta.
Yo llevo trabajando como monitora escolar desde el año 1996, entonces la titulación que pedían era Bachiller Superior o FPII.
Todo este tiempo he estado ocupando vancantes porque todavía no he tenido la suerte de salir fija en el acceso. Se firmó un acuerdo por algunos sindicatos de cambiar la titulación y pedir una titulación de Grado Superior, en concreto la de Técnico Superior en Administración y Finanzas ó Técnico Superior en Animación Sociocultural. También se pactó una prórroga para pedirla que respetaba el acceso a fijo del año 2008, (el cual todavía no se ha resuelto).
Pero cual ha sido nuestra sorpresa que sin avisar y con una irracionalidad que es incomprensible, cuando han quedado vacantes por el concurso de traslado que se ha resuelto hace poco, las personas que integramos la bolsa del año 2005 pues nos han pedido la titulación nueva cuando en ese acceso todavía no se exigía.

Para más inri, el sindicato USTEA, ganó una demanda a la Junta para que nos hicieran unos cursos de habilitación para todas las personas que llevábamos años realizando este trabajo, pero que no contaba con la titulación, cosa que tampoco se ha cumplido.

Cúal es la situación actual. Aún siendo la primera en bolsa no te llaman si no tienes la titulación por lo que tienen que recurrir hasta el SAE para ocupar dichas vacantes por no tener personal suficiente en las bolsas que tengan la titulación.
Entonces, las personas que tenemos experiencia de años no servimos ahora y tiran de personal que no tiene experiencia pero tiene titulación.
Es decir, después de muchos años, nos han cortado la posibilidad de seguir trabajando para la administración.

No sé si me habré explicado bien, pero en este foro ya se ha escrito sobre el tema y espero que te hay servido la información.

Gracias por tu interés y un saludo.
carmen63

Volver a Foro de Información General