COMISION DE CONVENIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMISION DE CONVENIO

Notapor demeric » 19 Feb 2012 12:56

En la comisión de convenio del día 10, se dijo que a las que estamos ocupando plazas provisionales por salud laboral, se les adjudicarían definitivas.
¿Es eso cierto?, ¿Para cuando seria? muchas gracias.
demeric

Re: COMISION DE CONVENIO

Notapor FLO » 20 Feb 2012 13:23

Creo recordar que nos comentaron desde la Administración que se hará paulatinamente, la adscripción con carácter definitivo, con todos los que estáis en esta situación, No sé si se recogió esto en la Comisión de Convenio. También creo que van a cambiar el procedimiento para agilizar el trámite de salud laboral para los que lo tienen solicitado y los que lo soliciten a partir de ahora.
FLO

Re: COMISION DE CONVENIO

Notapor Karissa » 20 Feb 2012 13:52

Efectivamente, como dice Flo, desde la administración la intención es que a los que se le adjudiquen plazas de salud laboral a partir de ahora, se adscriban a ellas con carácter definitivo. Para los que ya la están ocupando plaza provisionales, primer se hará un estudio para ver cuantos plazas quedarán vacantes en los puestos de origen, con el fin de que se haga de forma organizada e ir paulatinamente la adscripción con carácter definitivo (en mi centro hay 3 plazas ocupadas en un mismo departamento, por personal de sustitución de salud laboral en el puesto de origen, éstas quedarían vacantes).

Tampoco se si se recogió en la Comisión de Convenio, menos aún la fecha en que se irá resolviendo.
Karissa

Volver a Foro de Información General