por Liandita » 24 Mar 2012 16:05
Hola Carmen, yo tb he salido como adjudicataria en la categoría de Tecn. Sup. Educación Infantil y al igual que tu estoy que no me lo creo, la puntuación que me han dado ha sido la correcta, pero hoy he visto mi expediente y me he fijado que hay un curso que no me han baremado pero es que el curso no aparece por ningún sitio, ni como baremado ni como no baremado, el curso es de Sindicato y se llama Introducción a la Educación Medioambiental, el motivo que me hace pensar que no me lo han baremado es pq terminó el día nueve de Diciembre es decir un día después de empezar el concurso de acceso pero claro es que el cursó empezó el día veinte de noviembre antes de empezar el acceso y lo tenía registrado en mi hoja de acreditación de datos cuándo presentamos toda la documentación, entonces no sé que hacer si reclamar por 0,75 puntos más o dejar la cosa como está pq estoy en el número de orden 62 y tengo por detrás mía a ventisiete personas, por otra parte no sé si habrán considerado que este curso no está relacionado con mi categoría profesional y por eso no me lo habrán valorado pero claro pienso que si no me lo valoran tendrían que decirme el motivo por el que no lo han hecho. Rafa una vez más te pido tu ayuda ¿qué hago en este caso?, ¿reclamo ese curso o dejo las cosas como están?.
Saludos y gracias.