Página 1 de 1

PEPA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA

NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:30
por BADISH
La Plataforma "Agua Empleo Público", reconvertida en "PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA" inició allá por julio de 2010 una movilización contra el Decreto 5/2010 que dio lugar a una serie de Recursos y asociaciones en las que USTEA estuvo presente.
Posteriormente el MANGONEO de SAFJA Y CSIF pretendieron ponernos a sus ordenes. Fue entonces cuando algunos de los que iniciamos la movilización en Granada decidimos abandonarla.
Con la Reversión del Guadalquivir al Estado, se ha centrado fundamentalmente en los problemas del personal revertido, su RPT y sus nuevas codciones laborales.

Hoy, después del "éxito electoral" del PP de ayer domingo veo la entrada en su blog http://plataformaaguapublica.blogspot.com.es/ y no tengo más remedio que sentirme INDIGNADO por la prepotencia que derrocha insultando la voluntad popular del pueblo andaluz expresada en las urnas.
A algunos se les ha ido la olla y, cual de vulgares salvapatrias fueran, deciden (por Decreto) que quien no esté de acuerdo con su opción política es un sinvergüenza.

Personalmente me he permitido mandarlos a la xxxx mierxx enviándoles un mensajito a sus correos:
Contacto: plataformaaguapublica@gmail.com
Gabinete de prensa: porelagua2010@hotmail.com
Afiliación: plataformaagua.datos@gmail.com

Se puede estar satisfecho o no con el resultado electoral, pensar que los demás se equivocan, pero NUNCA decir que ANDALUCIA VOTA "SI" A LA CORRUPCION, AL DESPILFARRO Y AL ENCHUFISMO. Los comentarios que le siguen tampoco se descuelgan

Re: PEPA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA

NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:40
por bandido
Estos fachas siempre han tenido muy mal perder, va con ellos, no lo pueden remediar, su chuleria vanidosa no les permite reconocer una derrota como caballeros, siempre fue asi. Hace tres meses los andaluces eramos perfectos, ahora somos tontos, jajajaja. Anoche puse un poco la tv esa de la derecha más derecha de todas las derechas, los comentarios eran de risa, las caras que se les quedaron eran de auténtico odio, resumiendo... ¡¡lo de siempre!!.