ALGUIEN NEUTRAL PUEDE EXPLICARME

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ALGUIEN NEUTRAL PUEDE EXPLICARME

Notapor alerglobal » 26 Mar 2012 22:22

Por qué en este foro parece normal llamar "facha" a un votante del PP y ofensivo llamar "rojo"a un votante de la izquierda?
Abstenerse miembros del PIA (Partido de Ilustrados Andaluces)
alerglobal

Re: ALGUIEN NEUTRAL PUEDE EXPLICARME

Notapor Magneto » 26 Mar 2012 23:01

Tan ofensivo es lo uno como lo otro... es el nivel de radicalidad lo que le hace merecer a uno/a de que lo/la llamen así.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor alerglobal » 26 Mar 2012 23:08

Bien. Si me estás diciendo que es "el pensar general" del foro quien establece el nivel de radicalidad, ya me has contestado.
alerglobal

Notapor jantonio » 27 Mar 2012 11:13

Preguntale a los de INTERECONOMIA que dicen que en Andalucia van a gobernar los cocainomanos del psoea con "ESOS COMUNISTAS DE IU "
jantonio

Notapor xseto » 27 Mar 2012 11:37

Quien te ha dicho que es una ofensa para un votante de izquierdas que le llamen rojo....si a los votantes de derechas les duele la palabra facha sera por lo que arrastra y por la identidad ideologica..... supongo.
xseto

Notapor Magneto » 27 Mar 2012 16:05

Cada uno que piense como quiera... a mí no me gustan las "etiquetas"; ni para mí, ni para el resto.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor bandido » 27 Mar 2012 17:42

Para mi no es un insulto que me llamen rojo, lo soy y con mucho orgullo... ¡¡VIVAN LOS ROJOS!!. Esta gente vive en otro mundo, su mundo paralelo, donde que te llamen rojo es algo malo y que te llamen facha tambien, no se igual prefieren que les llamen franquistas, seguidores de Franco como era su presidente fundador, no nos engañemos esa es una realidad.
El color rojo siempre fue el color de los movimientos de trabajadores durante toda la historia, aunque tambien fue el color de dictadores como Stalin o Mao, supongo que este tipo de gente cuando te llama rojo se refieren a ese tipo de rojos; por supuesto tambien fue el color de los únicos que lucharon contra el franquismo y por la reconcialiación nacional, mientras los llamados fachas estaban robando a manos llenas y asesinando legalmente y sin una oposición que los pudiera denunciar legalmente, entre esos vuelvo a repetir estaba el fundador del partido ese que ahora se dedica a insultar a los andaluces por el mero motivo de que les hemos parado en esta bendita tierra.
YO SOY ROJO Y EL QUE INTENTE INSULTARME LLAMANDOME ROJO, EVIDENTEMENTE ES UN FACHA O UN MEAPILAS O PERROPAPA, ETC, ETC.

Pd.- Me voy a pasear al perro, la flauta ya la toqué antes.
bandido

Volver a Foro de Información General