Para Rafa Rivero. Baremación monitor edu. esp.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Baremación monitor edu. esp.

Notapor mike » 27 Mar 2012 18:41

Hola,buenas tardes. Soy monitor de e.especial y tengo una duda referente A mi expediente. Llevo 6 años trabajando para la junta como mee y no me han puntuado la experiencia ni la antigüedad. La comision me pone que está baremado en otro documento pero me han dado cero puntos en todos los apartados. No poseo la titulaciòn requerida. Mi pregunta es: ¿ Puede ser que al contar la experiencia como requisito para ser admitido en el concurso ya no me lo quieran baremar en el apartado de la experiencia y la antigüedad?
mike

Re: Para Rafa Rivero

Notapor cheli » 27 Mar 2012 19:32

Soy mee y tambien me ha pasado lo mismo pero con una sola diferencia que yo si tengo el título de FPII Educadora de disminuidos.Todavia no entiendo lo que ha pasado.Solo queda alegar y esperar si esto se resuelve.
cheli

Notapor mike » 28 Mar 2012 00:47

Perdona que te pregunte cheli, pero educadores no es la antigüa titulación? En la convocatoria pedian ya la nueva titulación de integración social o experiencia equivalente.Igual te han baremado como requisito la experiencia para ser admitida en el concurso ,como a mí, y no la titulación. Eso explicaria que te pongan lo mismo que a mí. Por favor si sabes de algún otro caso comentalo a ver si salimos de dudas. Gracias.
mike

Notapor FLO » 28 Mar 2012 17:38

lA TITULACION EDUCADOR DE DISMINUIDOS ES A EFECTOS PROFESIONALES Y ACADEMICOS EQUIVALENTE A TECNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL. TIENE LA MISMA VALIDEZ.

NO LA PUNTÚAN PORQUE ES LA TITULACIÓN REQUISITO PARA PRESENTARTE.

SI NO TIENES LA TITULACIÓN TE DETRAEN EL TIEMPO REQUERIDO DE EXPERIENCIA (CREO QUE TRES MESES) EN EL PUESTO QUITANDO LOS PUNTOS DE ESA EXPERIENCIA Y PUDIENDO SER ADMITIDO EN EL CONCURSO.
FLO

Notapor Rafa Rivero » 28 Mar 2012 19:34