PARA RAFA. PUNTUACIÓN ACCESO A FIJO GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA. PUNTUACIÓN ACCESO A FIJO GRUPO III

Notapor pablo » 16 Abr 2012 13:51

Buenos días a todos y en especial a ti Rafa, ya que a ti he dirigido mi consulta.
Mi consulta es: Me equivoque al sumar los puntos del tiempo trabajado y me puntue de menos como 6 puntos, por tanto tambien me puntue menos tiempo en la Antiguedad para la Administración.

Mi pregunta es ¿me subiran los puntos que me corresponden a pesar de yo haberme puntuado de menos?
Yo en su día Presente la Hoja de acreditación de Datos donde se ve la experiencia y la antiguedad, no he aportado nada nuevo, pero he leido en las bases que dice que NO PUNTUARAN MAS QUE LO QUE SE HAYAN AUTOBARREMADO CADA UNO, yo no he aportado nada nuevo, pero si me equivoaque al sumar, me tendran encuenta los puntos que me corresponden o no me la subiran????

Muchas gracias.
pablo

Re: PARA RAFA. PUNTUACIÓN ACCESO A FIJO GRUPO III

Notapor Rafa Rivero » 16 Abr 2012 14:23

Como dices tu autobaremo es el límite de puntos que te pueden reconocer, no te pueden dar más de esa puntuación, además de que hace ya más de tres años de tu error y a estas alturas el error no creo que sea subsanable. Lo siento pero no veo salida.
Rafa Rivero

Re: PARA RAFA. PUNTUACIÓN ACCESO A FIJO GRUPO III

Notapor pablo » 17 Abr 2012 09:41

Gracias Rafa por tu rápida y sincera respuesta.

Muchas gracias
pablo

Volver a Foro de Información General