PARA QUIEN LO SEPA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA QUIEN LO SEPA

Notapor aron » 15 May 2012 23:19

¿ Qué quiere decir esto: " Amortización de las plazas vacantes pertenecientes a entidades del sector público instrumental y eliminación de las dotaciones vacantes del sistema Sirhus"?.

En mi caso que soy m.e.e., y temporal, dentro de mi desconociento creo entender que además de reducirnos la jornada a un 15%, las plazas vacantes de las empresas públicas las mantienen, mientras los trabajadores que estamos contratados por la Junta de Andalucia y cubrimos vacantes nos despiden. Es decir, que mantienen la colocación de todos los empleados de fundaciones, entes, empresas públicas, etc....que nos cuesta el puesto a los demás para matener a los suyos. Vamos que siguen con su cortijo haciéndo a su antojo.....Tenemos crisis europea, nacional con todos lo recortes posibles e imposibles, y además hay que tragar con lo que los señoritos del cortijo quieran.

Por favor contestadme.
aron

Volver a Foro de Información General