Denegación de jornada a turnos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Denegación de jornada a turnos

Notapor jcouto » 17 May 2012 16:01

Me han enviado una carta de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública, en la que encabeza "Resolución de denegación de jornadas a turnos, de tarde o partida".
Lo solicitamos mi compañera y yo, en Noviembre, enviamos toda la documentación ( Certificación del director, calendario con el horario de cada uno etc.), los turnos lo hacemos desde Septiembre.
El curso pasado en mi mismo centro solicitaron las compañeras limpiadoras (dos como nosotros) la jornada a turno, osea el pago y les vino aprobado, como es que se nos deniega a nosotros?.
Que pasos tenemos que dar ahora.
Reclamación ante la Consejería o via Judicial?
Ayuda, por favor.
Y animos a todos con todo esto de los recortes.
Salud
jcouto

Re: Denegación de jornada a turnos

Notapor tocaito » 17 May 2012 19:30

jcouto escribió:Me han enviado una carta de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública, en la que encabeza "Resolución de denegación de jornadas a turnos, de tarde o partida".
Lo solicitamos mi compañera y yo, en Noviembre, enviamos toda la documentación ( Certificación del director, calendario con el horario de cada uno etc.), los turnos lo hacemos desde Septiembre.
El curso pasado en mi mismo centro solicitaron las compañeras limpiadoras (dos como nosotros) la jornada a turno, osea el pago y les vino aprobado, como es que se nos deniega a nosotros?.
Ayuda, por favor.
Salud
tocaito

Re: Denegación de jornada a turnos

Notapor tocaito » 17 May 2012 19:34

tocaito escribió:
jcouto escribió:Me han enviado una carta de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública, en la que encabeza "Resolución de denegación de jornadas a turnos, de tarde o partida".
Ayuda, por favor.
Salud

El recurso que procede debe venir en el pie de la resolución antes de la fecha y firma y te dirá contra esta resolución cabe interponer.......... Me imagino que como el autor es la consejeria competente te dará dos meses para ir al juzgado de lo social.
Un saludo
tocaito

Volver a Foro de Información General