Para FLO, dotación vacantes.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO, dotación vacantes.

Notapor cpepita » 17 May 2012 22:14

Hola, Flo. Respecto al tema de las vacantes, sabemos que figuran elgunas en las RPT, pero que no están dotadas porque actualmente no las ocupa nadie. ¿Tú sabes si las dotarán de cara a la oferta de vacantes que tiene que realizar Función Pública una vez que salgan los listados definitivos? Muchas gracias.
cpepita

Re: Para FLO. dotación vacantes

Notapor FLO » 17 May 2012 22:20

cpepita escribió:Hola, Flo. Respecto al tema de las vacantes, sabemos que figuran elgunas en las RPT, pero que no están dotadas porque actualmente no las ocupa nadie. ¿Tú sabes si las dotarán de cara a la oferta de vacantes que tiene que realizar Función Pública una vez que salgan los listados definitivos? Muchas gracias.

No creo que las doten, supongo que habrá suficientes vacantes ya.
FLO

Re: Para FLO, dotación vacantes.

Notapor cpepita » 17 May 2012 22:25

Gracias, FLO, pero no me he explicado del todo bien. Deseo saber que si se da el caso de que exista, como verdaderamente existe, una vacante en tu ciudad, que corresponde a una RPT que tiene dicha vacante desdotada porque no está cubierta por ningún laboral temporal, ¿pueden dotarla la Consejería correspondiente y así no verte en la obligación de pedir otra fuera de tu provincia de residencia? No sé si ahora me he explicado mejor. Muchas gracias.
cpepita

Re: Para FLO, dotación vacantes.

Notapor FLO » 17 May 2012 22:47

cpepita escribió:Gracias, FLO, pero no me he explicado del todo bien. Deseo saber que si se da el caso de que exista, como verdaderamente existe, una vacante en tu ciudad, que corresponde a una RPT que tiene dicha vacante desdotada porque no está cubierta por ningún laboral temporal, ¿pueden dotarla la Consejería correspondiente y así no verte en la obligación de pedir otra fuera de tu provincia de residencia? No sé si ahora me he explicado mejor. Muchas gracias.

No creo que lo hagan. Pero pudiera ser. Perdona pero creo que vuelvo a no aclararte mucho tu duda. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General