DISTINGUIDO FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DISTINGUIDO FLO

Notapor alerglobal » 23 May 2012 22:12

El administrador, que probablemente seas tú, me ha retirado un mensaje correcto, sin insultos, que a su vez era contestación a otro de un miembro/a participante en este foro, un/a tal córdoba, que sí me menospreciaba e insultaba por no gustarle mi opinión. Esto no es de recibo. Te ruego me indiques qué insulto he emitido... Si sólo queréis oír opiniones acordes al régimen, dímelo y os dejo en paz. Saludos.
alerglobal

MENSAJES RETIRADOS DEL FORO.

Notapor FLO » 24 May 2012 01:36

alerglobal escribió:El administrador, que probablemente seas tú, me ha retirado un mensaje correcto, sin insultos, que a su vez era contestación a otro de un miembro/a participante en este foro, un/a tal córdoba, que sí me menospreciaba e insultaba por no gustarle mi opinión. Esto no es de recibo. Te ruego me indiques qué insulto he emitido... Si sólo queréis oír opiniones acordes al régimen, dímelo y os dejo en paz. Saludos.

No soy el administrador. Soy moderador de este foro. Se ha borrado un comentario que contenía un insulto y todos los que se encadenaban a él ya que eran réplicas a éste. Carecían de coherencia, ya que eran respuestas al mensaje borrado en un primer momento. Por tanto he considerado que no debían estar en el foro.

Reitero, una vez más, que se respeten las reglas del foro. Y que se participe con argumentos, sin insidias y con actitud colaborativa para dotar de calidad a este foro, no para convertirlo en un rosario de "dimes y diretes" huecos, que lo único que consiguen es entorpecer su funcionamiento, y perjudicar a las personas que honestamente entran en el foro a encontrar soluciones a sus problemas o a solucionar los problemas a los demás, o bien a aportar su punto de vista de cualquier tema que nos afecte. Espero la colaboración de todas y todos. Gracias.
FLO

Volver a Foro de Información General