ACLARACIONES SOBRE EL DECRETAZO DE GRIÑAN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACLARACIONES SOBRE EL DECRETAZO DE GRIÑAN

Notapor HECTOR » 30 May 2012 01:00

Estimados foristas, os quiero hacer, algunas aclaraciones, que creo que estan causando confusión, con respecto al decretazo, del ratero griñan, le digo ratero, porque se dedica a robar a los mas desfavorecidos, a los mileuristas, ni siquiera este sujeto llega a la categoria de ladronzuelo de via estrecha. Volviendo al decretazo, como sabeis los responsables del siniestro plan de atraco andaluz, dicen, que los recortes lo hacen para no tener que despedir a 30000 trabajadores, tambien alegan, que los funcionarios, los laborales fijos, hagan un esfuerzo, para no tener que despedir a los laborales temporales.
Bien, estas afirmaciones, son totalmente falsas, cuando existen temporales con muchos años, en sus plazas vacantes, cuando el concurso de acceso lleva casi cuatro años sin baremar, y cuando los laborales en la administración general son muy pocos, solo las plazas vacantes que quedan actualmente, entre 1500 y 2000, incluso contando a los laborales de sanidad, y otros sectores, se calcula que habrá, unos 17000.
Fijaros que dicen de no despedir a 30000, esta clarisimo, se refieren a no despedir a los 30000 trabajadores de la administración paralela, agencias, fundaciones, entes instrumentales, consorcios, etc, etc.
Por lo tanto que no os manipulen, que aqui no se le esta haciendo ningún favor al laboral temporal, aqui se esta protegiendo a la administración paralela, y el que no quiera verlo o es ciego, o miente, o su grado de inteligencia esta por debajo de cero.
Se dice que es necesario, por imposición del gobierno central, hacer los recortes, bien, efectivamente, que el gobierno pepero, otro por el estilo a estos de andalucia, impone recortes, pero no por eso, tiene que salir de 777 millones de euros del capitulo I, se puede recortar en otras partidas económicas, lo dije en otro mensaje, la rtva, televisión andaluza, supone un coste de 219,6 millones de euros, television solo apta, para personal del inserso, y para el uso y abuso del político de turno.

No os digo nada, si me refiero a la duplicidad de funciones de la administración paralela, se calcula que puede suponer un gasto de 1000 millones de euros anuales, otros hablan de que el mantenimiento de esta estructura paralela, esta en torno a los 5000 millones de euros.
No os quiero cansar mas con datos económicos, solo os digo, que no os dejeis engañar, ni manipular, estos presupuestos que han presentado, estan llenos de trampas, de mentiras, y de confusión, y que por supuesto no se le hace ningún favor , a los temporales de la administración general, saludos y hasta otra. NO AL RECORTAZO DE GRIÑAN.
HECTOR

Volver a Foro de Información General