¿MANIFESTARSE?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿MANIFESTARSE?

Notapor BADISH » 19 Jun 2012 19:07

Aunque ayer vi llamamientos de CSIF para protestar contra los Recortes de la Junta de Andalucía y hoy he recibido convocatoria de USTEA para manifestarme mañana a las 8 de la tarde, y aunque mi Prima es una HP que me quita el sueño a diario, he leído que los Empleados Públicos seremos los últimos en ser despedidos ¡QUE BIEN!

Pero, por otra parte: Los mineros me ningunean con su coraje reivindicativo; Mariano "dice" que los Empleados Públicos somos unos impresentables y por eso ha menospreciado a mi Médico de la Seguridad Social, al Inspector de Trabajo, a los Promotores de Empleo... en la Reforma Laboral

La verdad es que no sé qué hacer, si manifestarme contra los Recortes de la Junta, contra los Ajustes de Mariano, contra las Reformas que pide Merkel y el FMI...

Estoy hecho un lío y mi Médico se niega a darme la Baja que le pido, aunque que se lo ponga fácil: me da igual que sea por cansancio, depresión, hundimiento moral

Cuando ya lo tengo más o menos claro ("si hay que morir, que sea de pie") veo el cartel de la convocatoria y resulta que nos acompaña CCOO y UGT.
CSIF y SAFJA ¡ni de coña! Ellos SÓLO me convocan a paros de 1 hora durante el trabajo (escaqueados) y contra los subvencionados, PSOE e IU

Y yo me pregunto: ¿Es que todavía no está claro quiénes son mi MAYOR RIESGO LABORAL? Pues, con perdón, lo voy a decir:
Los Mercados que ignoran mi HAMBRE, los políticos incapaces de defenderme, los seudosindicatos amarillos que solo miran su ombligo, los compañeros que asumieron el mensaje de que solo Educación y Sanidad son imprescindibles como si el fuego, la seguridad, la asistencia social, el agua, la recogida de basura... no fueran servicios ESENCIALES.

YO SI ESTARE MAÑANA EN LA CALLE EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, DEL DERECHO AL TRABAJO DE TODOS, EN CONTRA DE LOS INEPTOS SINVERGUENZAS QUE LEGISLAN DESDE LA SEGURIDAD DE NO HABER TOCADO SUS INGRESOS ANTES QUE LOS MIOS.
ESTARE EN LA CALLE Y MANDARÉ AL CARAJO AL QUE QUIERA MANIPULAR MI ESFUERZO Y MI PROTESTA Y LO HARÉ DESDE USTEA, CON SAT, CON CCOO Y UGT, CON CGT Y CON TODOS LOS COLECTIVOS DE GENTE CORRIENTE QUE SE CREE CON DERECHOS CIUDADANOS Y LABORALES, ¡Y LOS DEFIENDE!
BADISH

Re: ¿MANIFESTARSE?

Notapor bandido » 19 Jun 2012 20:05

Mientras la gente normal y corriente no tome conciencia de quienes son nuestros enemigos esto no tendrá arreglo. Nuestros enemigos son los sinvergüenzas que han montado toda esta farsa, toda esta mentira que llaman crisis, los prestamistas internacionales, la usura internacional y por supuesto sus empleados que no son otros que los políticos, cada uno cumple su misión y todo está perfectamente estudiado y planificado, ¡¡despertad ya de una vez que ya está bien!!, nadie va a conseguir quitarme de la cabeza a mis 52 años de vida que otro mundo es posible, que somos infinitamente más que ellos, pero ayyy amigo, ellos son pocos pero estan perfectamente organizados, manejan todo, absolutamente todo....
bandido

Volver a Foro de Información General