duda sobre entrega de documentos grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda sobre entrega de documentos grupo IV

Notapor KAISER » 03 Jul 2012 11:11

hola haber si me podeis ayudar y sacarme de dudas .

resulta que ha salido una resolucion para la entrega de documentos del grupo IV y dice 32 y pico hasta 46 y pico de puntuacion tienen que presentar documentos entonces yo en mi caso con 53,55 puntos he de presentar tb documentos ? ¿y si no lo tengo que presentar porque solo esa franja ? no se si me explico.gracias de antemano a los que me puedan ayudar
KAISER

Re: duda sobre entrega de documentos grupo IV

Notapor genesis » 03 Jul 2012 15:07

si tienes 53 puntos y no has entregado la documentacion, ya poco puedes hacer porque con esa puntuacion que dices que tienes lo deberias de ver entregado mucho antes.
genesis

Notapor F.G.C » 04 Jul 2012 14:23

no me as entendido yo las entregué en su dia y mi pregunta es si debo de entregarla de nuevo?
F.G.C

Notapor FLO » 04 Jul 2012 17:29

F.G.C escribió:no me as entendido yo las entregué en su dia y mi pregunta es si debo de entregarla de nuevo?

NO
debes entregarla ahora. Ya estás baremado y puntuado. Lo que ocurre es que con el primer tramo no han cubierto las plazas vacantes y entonces tienen que ampliarlo para baremar a más solicitantes hasta cubrir las plazas de la oferta pública.
FLO

Volver a Foro de Información General