Estimados foristas aqui os dejo unos enlaces a la noticia, de la lucha que mantienen los mineros por sus puestos de trabajo, asi como el video de un minero hablando de la situación que atraviesan.
http://www.publico.es/439308/los-minero ... indefinida
http://video.publico.es/videos/0/118003/1/recent
Como podeis observar, fijaros la diferencia, entre las movilizaciones de los mineros, y de nosotros los empleados públicos, que estamos adormecidos, aborregados, acomodados, pensando que esto de los recortes es una cosa pasajera, que ya recuperaremos lo perdido, que esto es la Junta de Andalucia, vamos a ver, lo de la banderita, la pancarta, y cuatro chorradas de esas, eso no sirve para nada, de eso se rien, y los gerifaltes de la Junta, los que mandan, lo saben, saben que nos conformamos con todo, saben que estamos divididos, funcionarios, laborales, temporales, fijos, divide y venceras.
Todos sabeis como esta actualmente la situación, esto va a empeorar, de eso no os quepa duda, vivir de ilusiones, de sueños, que si voy a hacer fijo, que si a mi no me echan porque llevo tantos años en la Junta, olvidaos de toda esa historia, los recortes, ya los estamos padeciendo, los primeros los han realizado los llamados progresistas, que de progresista lo unico que tienen es haber progresado ellos y sus familias, chupando del herario público, en cuanto a los peperos de Madrid, al gobierno central, ya sabeis lo que esta preparando, una ANIQUILACIÓN sin precedentes de las administraciones públicas. Como gobierno títere que es, de los usureros de la Unión europea.
MIentras, bueno, los laborales pues pasaremos el largo y cálido verano, nos robaran dinero de nuestras nóminas, nos volveran en un plazo no muy lejano, a reducir mas el salario, y posiblemente nos eliminen la paga extra de navidad, y eso con un poco de suerte, veremos si entran a saco en despedir a personal, en fin, OJALA TODOS FUERAMOS MINEROS, y tuvieramos lo que ahi que tener, para plantarle, cara a toda esta gentuza, que nos mal gobierna, como no va a ser asi, pues sigamos,con la misma mansedumbre de siempre, seremos masacrados y machacados sin remisión,oja me equivoque, y todo sea un mal sueño, pero creo que la realidad va a ser dura, saludos y hasta otra.