¿Dónde puedo encontrar las plazas en concurso de acceso?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Dónde puedo encontrar las plazas en concurso de acceso?

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 18:09

Concretamente, estoy interesado en conocer dónde se encuentran las plazas de la Categoría: 4012 - AUXILIAR OPERADOR DE INFORMÁTICA que no no estén ocupadas por laborales fijos. Buscarlo en la RPT es buscar una aguja en un pajar y no lo he encontrado hasta ahora.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: ¿Dónde puedo encontrar las plazas en concurso de acceso?

Notapor BERNI » 17 Jul 2012 19:11

Yo no soy muy resuelta en el tema, pero te diré que lo más aproximado está en la Web del empleado, provisión de puestos, concurso, laborales y entonces pinchas en un documento que se llama nuevo_anexo_IV. Es el listado de vacantes de los últimos traslados, si sabes la gente que se movió en tu categoría puedes averiguar algo. Por ahí tiene que andar la cosa aproximadamente, aunque se han de reservar algunas plazas para promoción. Espero haber contribuido en algo. :)
BERNI

Re: ¿Dónde puedo encontrar las plazas en concurso de acceso?

Notapor Magneto » 17 Jul 2012 19:42

BERNI escribió:Yo no soy muy resuelta en el tema, pero te diré que lo más aproximado está en la Web del empleado, provisión de puestos, concurso, laborales y entonces pinchas en un documento que se llama nuevo_anexo_IV. Es el listado de vacantes de los últimos traslados, si sabes la gente que se movió en tu categoría puedes averiguar algo. Por ahí tiene que andar la cosa aproximadamente, aunque se han de reservar algunas plazas para promoción. Espero haber contribuido en algo. :)

¡Gracias!, pues la verdad es que ya he mirado por ahí pero está visto que no se puede saber nada hasta llegado ese momento. Me pasó en el caso contrario. Mi plaza se ofertó como vacante y no lo supe hasta que lo notificaron por escrito, luego renunciaron a la plaza (algo bastante habitual, con el tiempo que tardan en resolverse los concursos) y no me movía del sitio.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General